Avanzan a buen ritmo las obras del programa de Mejoramiento de Infraestructura Federal

7 de enero de 2022

CATEGORÍA: CIUDAD

Esta semana comenzaron los trabajos para la construcción de la vereda peatonal y el mejoramiento del paseo existente de la pista de la salud.

La obra será fraccionada en distintos espacios públicos, siendo una de las intervenciones en el terreno junto al cruce del “Arroyo Manso”, otro sector intervenido es el paseo de la pista de la salud que se le dará continuidad y por último una vereda peatonal que se construirá a lo largo de dos cuadras sobre Av. 25 de Mayo y una cuadra sobre calle Juan Domingo Perón, concluyendo en la sala velatoria local. 

 

Con estas obras el objetivo es favorecer la actividad física y recreacional en nuestra localidad, aportando espacios de calidad, acondicionando lugares en desuso y brindando la posibilidad a los ciudadanos de disfrutar la ciudad.

 

Con las mejoras también se prevé la colocación de bancos de hormigón premoldeados, como así también cestos de basura e iluminación. 

La obra pertenece al plan de Mejoramiento de Infraestructura Federal (MIF), que depende del Ministerio de Obras Públicas de la Nación, y que tiene por objetivo realizar obras de infraestructura a nivel federal para promover el acceso universal de la ciudadanía a espacios públicos y servicios básicos, generar empleo y favorecer la inclusión social.