Se anunció la licitación pública para asfaltar 13 cuadras más en Aldea San Antonio

11 de enero de 2022

CATEGORÍA: CIUDAD

La obra tendrá un plazo de ejecución de seis meses corridos.

La Dirección Provincial de Vialidad, a cargo de Alicia Benítez anunció oficialmente al Intendente de nuestra localidad Mauro Diaz Chaves la pavimentación de 13 cuadras en el casco urbano.

La obra se encuentra dentro del proyecto “Construcción de obras de arte S/A San Antonio y pavimentación de 13 cuadras”, correspondiendo la primera a la ejecución del Puente de Gobierno ubicado al este de la localidad, por donde circula el tránsito pesado y que actualmente se encuentra en estado de deterioro. Con el llamado a licitación pública prevista para el lunes 31 de enero a las 10:30 en las oficinas de la dependencia Municipal de Aldea San Antonio, se inicia la etapa de ambas obras con un presupuesto oficial de $93.871.175,98.-

Sobre las calles a pavimentar:

- Calle 10 de Mayo desde Manuel Belgrano hasta 27 de Febrero

- Calle Av. Los Inmigrantes desde Luis B. Schultheis hasta Libertad

- Calle Domingo F. Sarmiento entre 10 de Mayo y Av. Los Inmigrantes

- Calle Entre Ríos entre Urquiza y Av. Los Inmigrantes

- Calle Centenario entre 10 de Mayo y Av. Los Inmigrantes

- Calle 27 de Febrero entre 10 de Mayo y Av. Los Inmigrantes

El Intendente Mauro Diaz Chaves dijo que: “Estamos frente a la inversión más grande de la historia en un año para Aldea San Antonio. Esto es gracias al acompañamiento permanente del Gobernador Gustavo Bordet y todo su equipo de gobierno. Especialmente funcionarios como Alicia Benítez que ha trabajado y accedido a resolver nuestras inquietudes”. También puntualizó sobre el 2022 y sus objetivos: “Vamos a seguir trabajando por el progreso de nuestra localidad. Tenemos muchos proyectos en carpeta que esperamos ejecutar este año con el acompañamiento del gobierno nacional y provincial”