El Intendente Diaz Chaves tuvo una importante agenda de trabajo en la capital provincial

18 de Febrero de 2021

CATEGORÍA: CIUDAD

Agenda en la capital provincial

El presidente municipal, junto al Ministro de producción, turismo y desarrollo económico Juan José Bahillo, el Diputado Leonardo Silva, los intendentes de Larroque Leonardo Hassel, de Enrique Carbó Rodolfo Romero y de Gilbert Fabián Constantino tuvieron una reunión con el Ministro de Planeamiento, Marcelo Richard, en la ciudad de Paraná. 

En el caso particular de nuestra localidad, se gestionó el financiamiento para la construcción de una bicisenda que estará emplazada en el acceso. 

Además se trató el tema de la construcción de más metros de cordón cuneta y la extensión de la red de agua potable que se realizará a través del Ente Nacional de Obras Hídricas y Saneamiento (ENOHSA). 

Por último el intendente Diaz Chaves mantuvo un encuentro con los Secretarios de Desarrollo Económico y emprendedor Pedro Gebhart y de Agricultura ganadería y pesca, Lucio Amavet, donde dialogaron acerca de los programas de financiamiento para productores como así también líneas de capacitación y acompañamiento a la agricultura familiar.