Estudiantes de nuestra ciudad participaron de la 46° edición de Feria del libro

13 de mayo de 2022

CATEGORÍA: CIUDAD

Se trata de la exposición de libros más grande del mundo de habla española.

Integrantes del Área Joven viajaron este miércoles a la capital federal, para visitar la icónica feria del libro, una de las más grandes del mundo de habla española. 

También lo hicieron los alumnos y alumnas de 6to año del Colegio Secundario N°1 San Antonio, en un viaje organizado por las autoridades educativas y con el apoyo en el transporte por parte del municipio. 

Con respecto al grupo del Área Joven, también conocieron el predio "Ecoparque" donde pudieron almorzar y tener un momento de ocio. 

La responsable del área, Karen Bohl, indicó que “este viaje es parte del Proyecto de Talleres de Técnicas y Herramientas de Estudio que se está llevando adelante con los integrantes del área de la juventud” y agregó “porque apostamos a que los jóvenes tengan contacto directo con el mundo que existe alrededor de los libros, las experiencias de lectura y los conocimientos, ya que son un pilar fundamental en la educación”. 

Sobre la Feria del Libro:

Esta feria es organizada por la Fundación El Libro, una entidad sin fines de lucro cuya misión es la promoción del libro y los hábitos de la lectura. Realizada por primera vez en 1975, se ha consolidado a través de los años y hoy en día es uno de los eventos culturales más importantes del mundo.