Firma de Convenio con la Dirección Provincial de Vialidad

2 de septiembre de 2021

CATEGORÍA: CIUDAD

Gestiones para obras viales

El Vice Intendente a cargo del municipio, Luciano Schultheis, mantuvo una reunión de trabajo en oficinas de la Dirección Provincial de Vialidad (DPV), en la ciudad de Paraná.

El encuentro fue encabezado por la titular de vialidad, Alicia Benítez y acompañada por su equipo de trabajo y la participación del diputado provincial, Leonardo Silva.

Desde hace un tiempo se viene trabajando en un proyecto técnico, sobre el cual hemos firmado un convenio entre el municipio y la DPV para poder continuar con los trámites administrativos para que procedan al llamado a licitación de la obra de construcción de una alcantarilla en la zona este del ejido municipal, con el objetivo de direccionar el tránsito pesado y evitar la circulación en la planta urbana y también favorecer la conservación del pavimento de las calles.

La descripción de la firma de este convenio esta denominado como “Construcción de obra de arte sobre A° San Antonio y pavimentación de 13 cuadras”.

Por lo cual, el municipio se compromete al mejoramiento del camino a ambos accesos a la obra del alcantarillado y la realización del cordón cuneta para las calles a pavimentar.

Luciano Schultheis, “agradezco la total predisposición y voluntad de las autoridades de la dirección de vialidad para brindar soluciones a cada una de nuestras necesidades”.

La reunión contó con la participación del presidente comunal de Aldea San Juan, Nelson Treisse y el coordinador de juntas y comunas del depto. Gualeguaychú, Gerardo Ferreyra. Por la DPV, el secretario coordinador Técnico Miguel Feltes y el jefe del departamento I de esa secretaría, Axel Butus; el director de Estudios y Proyectos, Gerardo Driuzzi y el coordinador General de dicha área, Mariano Cabrera.