Gestiones para la ampliación del Centro de Salud “San Antonio”

9 de septiembre de 2021

CATEGORÍA: CIUDAD

Obras para la salud

El Vice intendente Luciano Schultheis, a cargo del ejecutivo municipal se reunión con el Ing. Marcelo Richard, responsable del Ministerio de Planeamiento, Infraestructura y Servicios de la provincia de Entre Ríos.También participó del encuentro el diputado provincial, Leonardo Silva.

Se continúa con la gestión y con el objetivo de avanzar en el proyecto de ampliación del Centro de Salud “San Antonio”.Para ello se trabaja en articulación con la zonal de arquitectura de Gualeguaychú, a cargo de la Arq. @Leticia Bogliolo y su equipo de trabajo.

Luciano Schultheis: “estamos en las definiciones sobre qué tipo de construcción se requiere”, remarcando que lo trabajado durante la reunión es un trámite para ir avanzando con el expediente, ya que es una obra muy necesaria para nuestra localidad.

La obra que tramitamos es una ampliación de consultorios y sala de rayos, ya que es necesario contar con la infraestructura adecuada para su funcionamiento, algo sumamente importante para la comunidad de Aldea San Antonio”.