Inicia la temporada de verano en nuestra ciudad

21 de Enero de 2021

CATEGORÍA: CIUDAD

Verano 2021 en el Polideportivo Municipal

El próximo sábado 23 de enero quedará habilitado el ingreso para todo público, al predio del “Polideportivo Municipal Prof. Daniel Heidenreich”, para el uso recreativo de la pileta, parrillas y demás instalaciones.

El horario de visita será entre las 10:00 y las 20:00 horas sábados y domingos, teniendo un costo total de $100 pesos por persona para mayores de 18 años (menores no pagan). Además desde el Área de Deportes Municipal indicaron la obligatoriedad del certificado médico de goce de buena salud para el ingreso a la piscina. Este se puede realizar en el Centro de Salud local de lunes a viernes.

Esta temporada el Polideportivo Municipal se renovó con la construcción de nuevos quinchos y parrillas, un arenero con juegos para los más chicos, puesta a punto de los sanitarios, colocación de más árboles y nuevos servicios, lo que   invita a los vecinos y vecinas a disfrutar de espacios más cómodos para divertirse en familia durante el día, teniendo siempre presente las medidas de higiene y cuidado, como el distanciamiento social, el uso de alcohol en gel, el uso personal de utensilios como vasos, mate, entre otros.