Se firmaron los convenios de dos importantes obras para la ciudad

03 de Marzo de 2021

CATEGORÍA: CIUDAD

Mas obras

En la localidad de Larroque, en la tarde de ayer, el Gobernador Gustavo Bordet en conjunto con el director del Ente Nacional de Obras Hídricas y de Saneamiento (ENOHSA) Enrique Cresto, firmaron y entregaron al Intendente Mauro Diaz Chaves dos convenios.

Uno corresponde a la construcción de un paseo peatonal que tendrá un trayecto total de 600 metros, desde la pista de la salud hasta la sala velatoria. Este acuerdo indica el desembolso de materiales de construcción por un total de 9 millones de pesos. El proyecto es financiado bajo el programa de Mejoramiento de Infraestructura Federal (MIF). 

El otro está destinado a la construcción de cordón cuneta y badén, del programa Argentina Hace, perteneciente al Ministerio de Obras Públicas de la Nación, por un total de $6.215.348,76 pesos.

Participaron del acto de entrega la Vicegobernadora; Laura Stratta, el Ministro de Producción, Turismo y Desarrollo Económico Juan José Bahillo, el Ministro de Economía, Hacienda y Finanzas; Hugo Ballay, el Ministro de Planeamiento, Infraestructura y Servicios; Marcelo Richard, la Diputada Nacional; Mayda Cresto, el Senador Jorge Maradey, y los/as Diputados Provinciales Leonardo Silva y Mariana Farfán.