Se lleva adelante con éxito una nueva temporada de la colonia de vacaciones Municipal

28 de Enero de 2021

CATEGORÍA: CIUDAD

#ColoniadeVacacionesActiva

La jornada arranca temprano de lunes a viernes, en el Polideportivo Municipal “Prof. Daniel Heidenreich”, y consta de actividades para niños y niñas de entre 4 a 12 años.

 

Alrededor de 110 participantes disfrutan de la época estival aprendiendo las técnicas de natación y practicando educación física como un medio necesario para gozar de buena salud y permitir el desarrollo tanto físico como cognitivo, entre otros beneficios.

 

Además por la tarde se realiza la colonia de adolescentes recreativa, los miércoles se brindan clases de matronatación para bebes de 6 meses hasta los 3 años, clases de gimnasia y aquagym, también perfeccionamiento en natación y natación libre para mayores de 15 años en adelante.

 

Al mismo tiempo cabe destacar que se realizan campeonatos de penales y de tejo para niños y adolescentes entre 9 a 15 años de edad.

 

Todas las actividades se realizan teniendo presente el protocolo establecido por las autoridades sanitarias y supervisadas por los profesores/as: Elio Euler, Ángela Berón, Santiago Sittner, Daian Euler, Karen Fritzler, Agustín Izaguirre, Diamela Schultheis, Yuliana Sittner y Rodrigo Heidenreich.