Se sumó una nueva unidad a la flota municipal

27 de Abril de 2021

CATEGORÍA: CIUDAD

Este mediodía arribó a nuestra ciudad el nuevo automóvil que fue adquirido a través de un leasing con la Caja de Jubilaciones Municipal y con la aprobación del Concejo Deliberante. Se trata de un Chevrolet Cruze 0KM, por el valor de pesos $2.452.000,00, y que será destinado al funcionamiento institucional municipal. 

Actualmente se trabaja en el ordenamiento de la flota para que cada vehículo sea utilizado con un fin específico y de esta forma mejorar la logística y la operatividad del trabajo diario. 

Con el paso de los años la Caja de Jubilaciones y Pensiones Municipal ha colaborado en la adquisición de bienes que benefician a toda la comunidad y en este caso no ha sido la excepción. 

El presidente Municipal Mauro Diaz Chaves fue quien recibió el nuevo vehículo en las puertas de la municipalidad y dijo: "Agradezco a las autoridades de la Caja de Jubilaciones que acompañan el desarrollo de nuestra comunidad. Los servicios que brinda el Municipio se han incrementado muchísimo en estos últimos años por lo que debemos acompañar, no solo en infraestructura, sino que también en movilidad aumentando el parque automotor".