Trámites

Uso de Suelo y de Aptitud Ambiental

Descripción general

Solicitud de Certificado de Uso de Suelo y de Aptitud Ambiental

Donde puede realizarlo

Lugar: Municipio Aldea San Antonio

Área: Obras Públicas y Particulares

Domicilio: San Martín 385 – Aldea San Antonio

Telefono: (03446) 497103 – 497168 – 497009

Responsable: Cristina Sittner

E-mail: desarrollourbano@aldeasanantonio.gob.ar

Horario de atención

Lunes a Viernes de 7:00 hs. a 13:00 hs.

Requisitos
  • Solicitar planilla para completar, además debe traer la siguiente documentación al momento de presentar la misma:
    1. Fotocopia del DNI del responsable del emprendimiento.
    2. Constancia de CUIT del responsable del emprendimiento.
    3. Constancia de Inscripción en Ingresos Brutos.
    4. Fotocopia de la boleta del impuesto inmobiliario correspondiente a la propiedad donde funciona el emprendimiento.
    5. Si dicha propiedad NO estuviera registrada en Catastro del Municipio de Aldea San Antonio: copia del plano de mensura correspondiente a la parcela y copia del título de propiedad de la misma.
    6. Certificado de Libre Deuda de Impuestos Municipales, emitido por la Dirección de Rentas Municipal.
    7. Si el emprendimiento es NUEVO (a instalarse): informe de impacto ambiental en los términos de la legislación provincial vigente, otorgado por profesional competente (con matrícula habilitante vigente), donde consten: descripción completa del emprendimiento, superficie total y afectada, distancias a emprendimientos similares y cursos de agua, tipo de toma y tratamiento del agua potable, tratamiento y tipo de disposición de efluentes líquidos y residuos sólidos, etc.
Tiempo estimado

Solicite información.