Síganos  SEGUINOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES

Requisitos

Para realizar la inscripción, deberá presentarse sin excepción, en la Oficina o Delegación correspondiente al lugar del nacimiento con la siguiente documentación:

  • Contrayentes: Deberán presentar el Documento Nacional de Identidad original y fotocopia.

  • Pagar el sellado del Banco Nuevo B.E.R.S.A. o de la Caja de Cobro Entre Ríos Servicios : de $530,00 -matrimonio a celebrarse en días y horas hábiles en la oficina.-

  • Si alguno de los contrayentes fuere divorciado, agregar Acta de Matrimonio anterior con Marginal de Divorcio. Si alguno de los contrayentes fuere viudo, agregar acta de matrimonio anterior y Acta de Defunción del cónyuge fallecido.

  • Testigos: deberán presentar Documento Nacional de Identidad y fotocopia del mismo. No es necesario que los testigos se encuentren domiciliados en la localidad y/o provincia

¿Dónde puedo realizarlo?

Lugar: Municipio Aldea San Antonio Área : Oficina del Registro del Estado Civil y Capacidad de las Personas
Domicilio: San Martin 385 - Aldea San Antonio
Teléfono : (3446) - 497009 (105)
Responsable: Marcela Scholotthaver
E-mail: registrosanantonio92@gmail.com

Horario de atención

Lunes a Viernes de 7:00 a 13:00 hs.-
Para la celebración del matrimonio deberán presentarse ante la Oficina Seccional correspondiente a su domicilio. El turno deberá solicitarse como mínimo dos (2) meses antes y la documentación requerida deberá presentarse treinta (30) días antes de la fecha convenida para verificar si la misma es correcta.