Registro Civil
CELEBRACIÓN DEL MATRIMONIO
Requisitos
Para realizar la inscripción, deberá presentarse sin excepción, en la Oficina o Delegación correspondiente al lugar del nacimiento con la siguiente documentación:
-
Contrayentes: Deberán presentar el Documento Nacional de Identidad original y fotocopia.
-
Pagar el sellado del Banco Nuevo B.E.R.S.A. o de la Caja de Cobro Entre Ríos Servicios : de $530,00 -matrimonio a celebrarse en días y horas hábiles en la oficina.-
-
Si alguno de los contrayentes fuere divorciado, agregar Acta de Matrimonio anterior con Marginal de Divorcio. Si alguno de los contrayentes fuere viudo, agregar acta de matrimonio anterior y Acta de Defunción del cónyuge fallecido.
-
Testigos: deberán presentar Documento Nacional de Identidad y fotocopia del mismo. No es necesario que los testigos se encuentren domiciliados en la localidad y/o provincia
¿Dónde puedo realizarlo?
Lugar:
Municipio Aldea San Antonio
Área
:
Oficina del Registro del Estado Civil y Capacidad de las Personas
Domicilio:
San Martin 385 - Aldea San Antonio
Teléfono
:
(3446) - 497009 (105)
Responsable:
Marcela Scholotthaver
E-mail:
registrosanantonio92@gmail.com
Horario de atención
Lunes a Viernes de
7:00 a 13:00 hs.-
Para la celebración del matrimonio deberán presentarse ante la Oficina Seccional correspondiente a su domicilio.
El turno deberá solicitarse como mínimo dos (2) meses antes y la documentación requerida deberá presentarse
treinta (30) días antes de la fecha convenida para verificar si la misma es correcta.